Cambio en los términos de servicios Planes de Mantenimiento

  • Viernes, 4º Febrero, 2022
  • 16:54pm

Hemos modificado la forma en la que funcionan todos los planes de mantenimiento. Hasta ahora se limitaban 2 tickets al mes, sin especificar tamaño del trabajo. Esta forma de catalogarlos perjudicaba a la gran mayoría de clientes que hacen solicitudes muy pequeñas y que podrían requerir más de 2 tickets al mes, mientras que, por el contrario, hemos comprobado como una pequeña minoría abusaba de dichos 2 tickets aglutinando tal cantidad de trabajo que excedía sobradamente el concepto "mantenimiento".

Para que sea más claro y justo para todos, los planes de mantenimiento ya no se tarifican por tickets, sino por horas de trabajo invertidas por nuestro equipo. Todos los antiguos planes pasan por defecto a contar con 2 horas mensuales del equipo de diseño. Cuando hagas un pedido el diseñador al final reportará el número de horas que le ha llevado, según los nuevos términos de servicio. Desde tu área de cliente podrás ver siempre los reporte y el desglose de las horas consumidas. De esta forma, mientras no agotes tu tiempo, no importa el número de pedidos.

Puedes leer a continuación las condiciones modificada del PLAN DE MANTENIMIENTO

 

PLANES DE MANTENIMIENTO

1) Los Planes de Mantenimiento incluyen la disponibilidad de un número de horas mensuales para usar solicitando tareas a nuestro equipo de diseño-técnico. Dichas horas no son acumulables, y se resetean automáticamente cada día 1 de mes.

2) Para solicitar un trabajo acogido a un plan de mantenimiento debe enviarse un email a clientes@conecta6.com desde el correo autorizado o bien mediante un ticket en el área de clientes de conecta6.com. Antes de hacerlo el cliente puede consultar en su área de clientes el tiempo que aún tiene disponible.

3) Una vez que el pedido sea revisado, si nuestro equipo considera que lo solicitado excede el tiempo disponible, se le hará saber al cliente para que recorte el trabajo, espere a otro mes que tenga más tiempo disponible o, si lo desea, proceda al abono de horas extras para ejecutarlo de inmediato.

4) Por motivos organizativos, no se admiten listado de órdenes que superen el tiempo disponible para ir haciéndolas "poco a poco". Será el cliente quien tendrá que ir enviando los trabajos que pueden realizarse acorde a su tiempo disponible.

5) Consume tiempo del Plan de Mantenimiento absolutamente cualquier acción relacionada con una orden de trabajo, eso incluye la elaboración de tutoriales, tutorías telefónicas y gestiones ante proveedores.

6) El cliente tiene el derecho y la posibilidad a conocer el desglose total de en qué trabajos y haciendo qué se ha consumido el tiempo de su Plan de Mantenimiento. Puede acceder a toda esa información en tiempo real en su área de clientes en conecta6.com

7) El Plan de mantenimiento excluye expresamente el rediseño de la página web

« Atrás