Me han suspendido la cuenta de email ¿qué hago?

En Conecta6 nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Su cuenta de email puede ser suspendida por dos motivos:

1) Porque esté enviando Spam, normalmente porque algún ordenador en su red esté infectado por un virus y los hackers estén utilizando el mismo para enviar Spam por medio mundo. En ese caso la cuenta solo se reabrirá si nos envía un certificado de una empresa informática registrada con cif propio que certifique que ha revisado su red que está limpia de virus y donde se nos informe detalladamente qué ha pasado, porqué y qué medidas se han tomado para que no vuelva a ocurrir. NO servirán comunicaciones personales del tipo "yo lo he revisado" o "lo ha visto un amigo". Si Conecta6 tiene dudas razonables de que exista una empresa informática competente detrás del certificado no abrirá la cuenta.Usted puede identificar claramente si su spam procede de un virus porque seguramente reciba en su bandeja de entrada muchos correos como no entregados con extraños mensajes, esto es una señal inequívoca. Siempre puede también saberlo porque usted esté seguro de que no ha enviado ningún tipo de correo masivo.

2) Porque usted esté enviando deliberadamente boletines, facturas o comunicaciones masivas a sus clientes, los cuáles están prohibidos por los términos de servicio. En ese caso debe enviarnos por escrito un compromiso formal de su parte de que no volverán a efectuarse tales envíos a través de nuestros servidores. Para hacer estos envíos y ampliar información por favor consulte este artículo de soporte http://clientes.conecta6.com/knowledgebase/34/iComo-enviar-correo-masivo.html
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Mi correo recibe pero no envía

Este síntoma indica por lo general que tiene mal configurado el mismo, especialmente las opciones...

Problemas al recibir o enviar emails desde mi web

Para asegurarse que los correos de los formularios funcionan correctamente sugerimos configurar...

¿Cómo enviar correo masivo?

Nuestras condiciones de servicios impiden utilizar nuestros servidores de email para el envío de...

Como creo una firma en mi correo

En general NO RECOMENDAMOS insertar ningún tipo de imágenes ni enlaces en la firma, por cuanto...