Como trasladar sus correos a conecta6

Si tiene su dominio en otro proveedor y va a trasladarlo a conecta6 es importante que siga estas indicaciones para garantizar un proceso perfecto:

1) Lo primero que debe hacer es tan pronto como tenga acceso a nuestra área de clientes es crear sus correos electrónicos en nuestro sistema, creando las mismas cuentas que use actualmente. Puede ver como en este documento https://clientes.conecta6.com/index.php/knowledgebase/2/iComo-creo-y-veo-mis-correos.html

2) Si actualmente ve sus correos mediante un cliente de correos como outlook o thunderbird y los tiene configurado como POP3, no debe preocuparse de nada. Notará que hay un momento en que su correo le da fallos y será el momento de poner la configuración de nuestros servidores tal como describe este documento https://clientes.conecta6.com/index.php/knowledgebase/2/iComo-creo-y-veo-mis-correos.html

3) Si ve sus correos mediante webmail en su proveedor tendrá que configurar un cliente de correo como Thunderbird con todos los correos que tenga en su proveedor actual. Configure la cuenta como IMAP -consulte con su proveedor actual para ver cómo-. En función de los correos que tenga podrá tardar un tiempo en sincronizar todos sus correos. No cierre el programa hasta que esté terminado.


4) Una vez que tenga todos sus correos en su ordenador configure tambien -sin borrar las cuentas anteriores- las nuevas cuentas con los nuevos parámetros, de forma que tenga en el mismo programa la antigua y la nueva. Para copia el contenido de una a otra en Thunderbird simplemente seleccione los correos y arrástrelos a la nueva cuenta. Asegúrese de copiar todas las carpetas que desee de un lado a otro.

5) Desde que hace el contrato damos un plazo de 5 días para nosotros iniciar la operación de traslado y que le de tiempo a realizar esta operativa. Si por cualquier caso necesitara más tiempo debe contactar con el comercial que le hizo el contrato lo antes posible. 

6) Si no tiene informático o le resulta compleja la operación tenemos a su disposición un económico servicio extra en el que nuestros especialistas harán todo por usted. Puede contratarlo aquí online.

Le recomendamos encarecidamente que su informático supervise esta operativa en sus ordenadores para asegurarse todo se ha realizado correctamente.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Mi correo recibe pero no envía

Este síntoma indica por lo general que tiene mal configurado el mismo, especialmente las opciones...

Problemas al recibir o enviar emails desde mi web

Para asegurarse que los correos de los formularios funcionan correctamente sugerimos configurar...

¿Cómo enviar correo masivo?

Nuestras condiciones de servicios impiden utilizar nuestros servidores de email para el envío de...

Me han suspendido la cuenta de email ¿qué hago?

En Conecta6 nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Su cuenta de email puede...

Como creo una firma en mi correo

En general NO RECOMENDAMOS insertar ningún tipo de imágenes ni enlaces en la firma, por cuanto...